Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / El Centinela

Sacan rescatistas a 12 personas del cerro El Centinela

Tras ser reportadas 12 personas desaparecidas en el cerro del centinela, cuerpo de bomberos y grupo aguiluchos acudieron al lugar para hacer labores de rescate. Reportes indicaron antes del cierre de edición, que los extraviados fueron localizados presentándose en estado de deshidratación y calambres en el cuerpo.



Mencionaron que dos de ellos, David Ramirez de 24 años de edad y Adrían Macias de 19 años, ya se encontraban llegando a la parte baja del cerro.



Autoridades mencionaron que Carmen Consuelo Ibarra Leyva, pastora de la iglesia Jesús es Rey fue quien se encontraba de excursión con alrededor de 25 personas. Más tarde, a eso de las 6 de la tarde un grupo de 12 personas decidieron subir el cerro del Centinela los cuales fueron los que resultaron extraviados.



Los grupos conducían un auto Toyota Corolla Blanco año 2004 con placas A63NSJ7, Toyota Corolla 2004 color blanco con placas A54NSN5, Chevrolet Uplander color blanco 2002 con placas J68NRF5, Toyota Sienna color dorada 2000 con placas 5JFU991 de California.



Al momento, y tras ser reportados como extraviados, un grupo de rescate del cuerpo de Aguiluchos, Bravo 10 y el heroico cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para ingresar la búsqueda de personas. Dicho grupo desaparecido se dividió en dos grupos dentro de los cuales se encuentran identificados:


EXCURSIONISTAS


•1. Karla Guerra Ibarra 24 años


•2. Nadia Guerra Ibarra 23 años


•3. Marcos Guerra Ibarra 18 años


•4. Marcos Guerra 50 años (Papá)


•5. Adrián Parra 34 años


•6. Samantha García 18 años


•7. Vanesa Douriet 38 años


•8. Francisco Cortez 27 años.


•9. Cecilia Mendoza 37 años


•10. Daniel Macías 27 años


•11. David Ramírez 24 años


•12. Adrián Macías 19 años


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados