Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Entrega DIF Municipal estímulos económicos a personas con discapacidad y en situación vulnerable

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, acompañada por el Alcalde de Mexicali, entregaron apoyos económicos a más de mil 200 personas que tienen capacidades diferentes y/o están en situación vulnerable.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), la Primera Dama manifestó la importancia de ser testigo de estas aportaciones, que representan una oportunidad para atender y estar al pendiente de la gente que necesita una mano amiga.

Dijo que fueron mil 169 estímulos económicos para personas con capacidades diferentes y 112 más, a personas en situación vulnerable, canalizados a través de los centros Madre Teresa y Wá-kiñul, así como la coordinación que existe con las distintas instituciones en apoyo a este sector de la población.

Resaltó en la importancia de tener un gobierno cercano a la gente, donde cada persona se puede sumar para contribuir con tiempo, esfuerzo, cariño y entusiasmo, y juntos, sociedad y gobierno, contribuir para apoyar a quienes lo necesiten.

Por su parte, el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, reiteró que la administración que encabeza trabaja activamente en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la población, y a través de esta entrega, se comparte el mensaje de que no están solos, sino que cuentan con el apoyo del 22 Ayuntamiento para apoyarlos.

Estos estímulos económicos a la población de Mexicali, tuvieron una inversión de 2 millones 562 mil pesos, correspondientes al 1er. Cuatrimestre de 2018.

Estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Antonio López Merino, las regidoras Edwviges Pio Rodríguez, Carmen Carrera así como Jesús Héctor Vega Olivares, Claudia Arredondo Ramírez y Jorge Ramón Díaz, representantes de los beneficiados.

En esta nota