Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Apoya Canirac local campaña para dejar de utilizar popotes en restaurantes

Con esta campaña se busca concientizar a los clientes del problema que representa el uso indiscriminado de popotes de plástico y buscar otras opciones para el comensal, señaló el presidente de Canirac Mexicali, Miguel Ángel Torres Sánchez.

Aunque el empresario señaló que la medida no afecta a los restaurantes locales, dado que algunos necesitan continuar el uso de popotes por el tipo de bebida que venden se buscarán también opciones más ecológicas.

“Hay que dar opciones también a los restaurantes donde es muy necesario en su producto utilizar el popote, hacerles llegar opciones de popotes de cartón, para que sea más amigable el tema” explicó.

Asimismo pidió a los miembros de este sector no pueden ser tan cerrados a la hora de aplicar esta iniciativa, pues hay muchas personas que requieren o desean seguir usando el popote en sus bebidas, pero se buscará que esta cantidad de comensales sea menor.

“No podemos ser tan agresivos como cámara y empezar a querer cambiar el panorama, porque es una costumbre que tenemos muy arraigada todos los restaurantes” explicó “vamos a ser paulatinos con los cambios”

En esta nota