Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Lady Champagne

Alejandra León ofrece disculpa pública tras su polémico video

Las críticas desatadas a la virtual senadora de la república, Alejandra León Gastélum, son una guerra sucia en su contra; así lo dijo al ofrecer una disculpa pública por el video que la catapultó a la mira nacional, señalando que no lo cederá a su suplente.

, declaró, justificando que a cualquiera le puede pasar esta situación en la que se le gravó celebrando con champán y ofendiendo a sus contrincantes.

Ante el gane de los morenistas, León explicó que se sintió inspirada por Andrés Manuel López Obrador, por lo que celebró los resultados como se muestra en el video viralizado.

, declaró León.

, comunicó. No volverá a ocurrir esta situación y no pedirá licencia, precisó que hasta el momento no se le ha notificado sobre una sanción, sin embargo su caso está siendo revisado por la comisión de honestidad y justicia de Morena a nivel nacional.

, dijo.

A cualquiera le pasa

, declaró la virtual senadora.

La candidata aseguró que definitivamente no dejará el cargo, ni lo cederá a su suplente, asumiendo así la senaduría de la república por baja california, sin embargo acatará cualquier resolución que atañe a su partido.

León recordó nuevamente que lópez obrador, les indicó que luego de las elecciones se declaraba un día de festejo nacional, el 2 de julio descansar y el 3 de julio se pondrían a trabajar.

En un supuesto dijo que ella sí perdonaría a Juana Pérez floriano y a jorge ramos si la hubieran ofendido de igual manera, la virtual senadora se retiró de la rueda de prensa aun con su coordinador de campaña declarando sobre esta situación, y sin responder el resto de cuestionamientos.

Algunos morenistas presentes en la rueda de prensa calificaron de panistas a los reporteros presentes por los cuestionamientos que se le hicieron a León, el coordinador de campaña, modesto ortega señaló que la comisión de orden del partido ya tomó cartas en el asunto.

Como preocupante calificó el Gobernador del Estado, al comportamiento de la virtual senadora Alejandra León Gastelúm, de morena, en un video, ya que considera que devela con honestidad el sentir de la morenista.

, declaró Francisco Vega de Lamadrid.

El primer ejecutivo, platicó que el gobernar y ser parte en este caso del Senado de la República es de altísima responsabili- dad y sobre todo de respeto.

, arremetió el Gobernador Vega de Lamadrid contra los activistas.

Por su parte la virtual Senadora se defendió, desmintiendo que sea parte de dicha agrupación, y señalando que al Gobernador lo que le preocupa es la demanda que ella misma interpuso contra Vega.

, precisó.

León explicó que ella ha sido la única persona que lo ha demandado ante los tribunales correspondientes, se irán hasta las últimas consecuencias.

, advirtió.

En esta nota