Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Foro electoral La Crónica

Fuertes cuestionamientos durante Foro Electoral con candidatos del Distriro 07

Los candidatos a diputados federales del séptimo respondieron a cuestionamientos directos planteados por la casa editorial.

Adriana López Quintero, candidata del PRI afirmó que trabajará las iniciativas de un distrito muy grande y de su comunidad, de lo que la gente esta sufriendo y las iniciativas serán de Adriana López Quintero.

Juan Ramón López Naranjo, candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que es por interés ciudadano, y que es el único candidato que trae el tema y que sabe como resolverlo.

Julio Antonio Valencia Macfarland, candidato del Partido Verde Ecologista dijo que debe haber transparencia y exigir mucha transparencia.

¿Reforma educativa a favor?

Yésica García Valdez, candidata del Partido Nueva Alianza se pronunció a favor de la reforma educativa y que hay cosas que no están funcionando y se requieren reformas para el bienestar y mejorar la calidad educativa de los niños y maestros.

¿Fernando Castro Trenti, amigo personal o amigo político?

Erik Isaac Morales Elvira, candidato de la coalición Morena, PT y Encuentro Social dijo que ninguno de los dos.

Dijo que así como apoyó a los azules, apoyó a los rojos.

“No tengo la culpa de que nos engañen al tomar cartas en el asunto corran para otro lado, yo estoy del lado de los ciudadanos”, finalizó.

En esta nota