Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Acribillan a dos jóvenes y dejan un herido en SLRC

Dos jóvenes fueron acribillados cuando se encontraban a bordo de un vehículo, donde dejaron a otro más lesionado, reportó la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas de este miércoles en la calle Alejandro Carrillo Marcor, entre las calles Jesús Graciano Sánchez y Río Grijalva, de la colonia La Mesa.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde se reportaron los disparos y encontraron a bordo de un vehículo sedán Chevrolet, color gris, a dos jóvenes sin vida y a otro más lesionado.

Paramédicos confirmaron la muerte de las dos víctimas mientras que al sobreviviente del ataque, identificado como Héctor Efrén, de 22 años, lo trasladaron a un hospital de la ciudad para ser atendido, y de quien se dijo tenía 5 lesiones de bala en el cuerpo.

Agentes estatales encontraron en el sitio varios casquillos de calibre 7.62 y .40, cerca de donde estaba estacionado el vehículo. De los agresores se dijo que llegaron en un auto gris con placas de Baja California, y tras dispararles en varias ocasiones, huyeron con rumbo desconocido.

De manera preliminar, se identificó a una de las víctimas como José Juan Samaniego, de 29 años, mientras que el segundo permanece sin identificar al cierre de esta edición.

En esta nota