Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

¡Padre e hijo extraviados desde marzo! Ayuda a encontrarlos

La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jorge Luis Moreno Moreno, de 39 años y su hijo Alexander Moreno Hernández, de dos años.

La madre del menor señaló que desde el mes de marzo, se encuentran desaparecidos, desconociendo su ubicación, lo único que sabes es que podrían estar en Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali. Por lo anterior, teme por la integridad de su hijo.

El pequeño Alexander es de tez blanca, poco cabello, ojos grandes, boca chica, labios gruesos y tiene un lunar pequeño entre las dos cejas

La media filiaciones de Jorge Luis: estatura de 1.74 metros, tez clara, cabello corto y castaño, ceja poblada, nariz ancha y aguileña, boca grande y labios delgados, de complexión media, tiene un lunar tipo verruga de lado izquierdo de la nariz, no cuenta con tatuajes ni cicatrices. Usa barba de candado.

La PGJE, pide que en caso de tener información o datos sobre el paradero de Jorge Luis y el pequeño Alexander, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota