Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Distriro 1

Concluye Foro Electoral LA CRONICA con candidatos Federales del Distrito 01

Los candidatos concluyeron con sus reflexiones en el primer foro electoral con los candidatos a diputado federal del primer distrito.

David de la Rosa Anaya, candidato por la coalición Por un México al Frente invitó a los ciudadanos a salir a votar pensado que es mejor para las familias.

Que él está participando por primera vez como candidato a diputado federal por tener la convicción de realiza los cambios.

José Alberto Martínez Carrillo, candidato del Partido Nueva Alianza invitó a que voten por los diputados y por el nuevo Presidente de la República.

Que impulsará los cambios, presupuestos y gestiones de recursos para que Baja California viva la diferencia.

Salvador Minor Mora, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que representa también al PES y PY y que no les va a fallar a los ciudadanos.

Marco Aurelio Gómez Servín, candidato por el Partido Verde Ecologista de México convocó a todos los involucrados en el tema del Valle y su desarrollo, al conciliar diferencias y unirse.

Propuso un acuerdo con plena unidad. Celestino Salcedo Flores, candidato del PRI concluyó diciendo a la gente que no sabe que va a comer mañana o pone cadenas en su casa por inseguridad y no llegan los apoyos social, ahí estará.

Que tejará una sociedad con dignificación y empoderar a la mujer que trabaja. Al finalizar, los candidatos se saludaron y se tomaron algunas fotos en conjunto.

En esta nota