Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Distriro 1

Arranca Foro Electoral La Crónica

El primero en participar fue Celestino Salcedo del PRI, quien durante su presentación se declaró decidido a trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su distrito y reforzar la participación de la mujer en la sociedad.

En segundo punto se tuvo la participación de David De la Rosa candidato de la coalición Por México al Frente, quien llamó a buscar el beneficio social y el bien común, recordando su labor como síndico municipal en el Ayuntamiento de Mexicali.

Por su parte Salvador Minor de la coalición Juntos haremos Historia, quien recalcó durante su presentación el estado de abandono en que se encuentra el Valle de Mexicali.

Marco Aurelio Gámez del Partido Verde Ecologista, quien también se ha desempeñado en la administración pública, resaltó que su intención al participar en la contienda es la de lograr el cambio que tanto necesita el municipio.

Por último José Alberto Martínez de Nueva Alianza, quien se desempeñó como dirigente de la sección 37 del SNTE y anteriormente como diputado, aseguró que como habitante del primer distrito llevará los problemas de la zona a oídos de los gobernantes.

En esta nota