Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Italia reconoce la música del norte de México con las participaciones de la Banda de la Sec 50

Italia y los países reunidos en Giulianova han reconocido que la música del norte de México tiene identidad, comentó Gerson Ramírez.

“Los organizadores han felicitado mucho a los jóvenes por su participación, dicen que el mundo consideraba que la música símbolo era solo la del mariachi, pero ahora están conociendo la música del norte, con eso ya ganamos”, declaró.

El maestro de música de la Secundaria 50 agradeció a la comunidad de Mexicali por el apoyo, a los padres de familia, empresarios, gobierno, políticos y maestros.

“Sin ustedes son hubiéramos podido realiza el proyecto y a los más importantes que fueron los padres de familia que dejaron que el proyecto funcionara”, dijo.

Aunque los gastos de hospedaje, alimentación y traslados en Giulianova están cubiertos al 100%, tienes dudas de poder cubrir los costos de regreso por sobre cargos que les aplicaron de ida, como el embalaje del equipaje.

Por ello, solicitan a la comunidad que pueda aportar recursos para poder regresar y pagar los sobre equipajes de los instrumentos.

La cuenta oficial de Banorte no ha podido ser aceptada en Italia, por lo cual cambiaron a la cuenta 6288715081 de HSBC a nombre de Gerson Ramírez.

En esta nota