Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Examen de admisión

Buscan 32 mil un lugar en la UABC

Un aproximado de 32 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentarán este viernes 1 de junio su examen de conocimientos.

De acuerdo con informes del departamento de Comunicación Social de la institución educativa, los aspirantes deben llegar a las instalaciones de la Unidad Universitaria Mexicali I, donde se encuentra el edificio de Vicerrectoría, una hora antes de la que fue indicada para cada uno de ellos, pues son diversos horarios.

Por medio de un video compartido en redes sociales, la Universidad recordó a los aspirantes que pueden presentarse con los siguientes materiales:

Dos lápices número 2 ó 2.5, una goma de borrar, sacapuntas y una identificación con fotografía. Asimismo, es importante que presenten la ficha con el sello correspondiente de haber presentado el examen psicométrico.

De igual manera, en el video se advierte a quienes vayan a realizar su examen que no se permitirá ingresar con mochilas, teléfonos celulares, calculadoras o cualquier otro dispositivo electrónico.

En esta nota