Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Invitan a noche de narradores en Casa de la Cultura

Participan jóvenes escritores cachanillas en lecturas de narrativa contemporánea, durante el programa “Los Martes, Literatura” La inquietud de contar historias, tal vez reales, tal vez ficticias, han unido a un joven grupo de escritores mexicalenses de narrativa, que el próximo martes ofrecerán una sesión de lecturas.

Dentro del programa “Los Martes, Literatura”, en la Casa de la Cultura, se presenta el evento “Ocho Narradores y Ningún Poeta”, para hacer lectura de relatos cortos, creados por jóvenes escritores mexicalenses.

Karla Michelle Cannett, Hiram de la Peña, Zeth Arellano, Saúl Martínez, Vladimir Galindo, Zulma Rodríguez y Blanca Celi Flores serán los encargados de presentar parte del material que se crea dentro del Taller de Relato Corto del Instituto de Cultura de Baja California.

Escribir como una forma de trascender, exponer temas relevantes a través de la narrativa y conectar con inusuales lectores son algunas de las motivaciones creativas detrás de este grupo.

“Ocho Narradores y Ningún Poeta” acaparará la Galería Rufino Tamayo, de la Casa de la Cultura, a partir de las 19:00 horas y estará abierta al público en general. Y lo mejor, ningún poeta estará presente…

En esta nota