Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / policiaca

Azota viento a Mexicali y causa daños

Un total de 50 llamados a causa de diversos incidents por los fuertes vientos fueron notificados ante el Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C4) de Mexicali.

De acuerdo a lo informado por autoridades de Protección Civil, durante la noche del viernes y la mañana de ayer se registraron vientos con ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora.

Se informó que la mayoríade los accidentes registrados fueron por colisiones de vehículos sin heridos, así como diversos incendios que por los vientos se propagaron las llamas con rapidez.

En total fueron 22 accidentes de tránsito sin heridos, dos más con heridos, 22 reportes de incendios en diversas partes de la ciudad y un incidente más por un corto circuito.

Uno de los incendios más fuertes fue el que se registró en el poblado El Choropo, donde ardió una empresa fabricante de tarimas de madera y las llamas alcanzaron fuertes dimisiones.

De acuerdo a bomberos, fue hasta cerca de las 01:00 horas de ayer que cuandoculminaron las labores, regresando horas después para rematar cualquier brasa ante la posibilidad de que se prendiera de nuevo.

También a causa del viento, como fue informado ayer, un espectacular cedió y fue a dar al suelo sobre el cruce de bulevar Adolfo López Mateos y Calafia. Igualmente un árbol cayó.

En los dos incidentes no hubo lesionados. Finalmente, una volcadura se registró, donde de acuerdo al reporte, fue ocasionada a causa de los fuertes vientos, dejando un saldo blanco.

En esta nota