Newell no despedirá a nadie en Mexicali
Todos los empleados de Newell Rubbermaid que trabajaban en el almacén que se incendió con pérdidas totales, mantienen su empleo, sueldo, prestaciones y no habrá liquidaciones, anunció Salvador Maese Barraza.
El director general de Recursos Humanos de Newell Brands anunció que no aplicarán suspensiones laborales y que tienen los cerca de 50 trabajadores afectados, todos sus derechos como empleados.
El incendio provocó pérdidas que se estiman superen los 6 millones de dólares tan solo en el material de producción.
Maese Barraza comentó que de los tres almacenes, uno fue el siniestrado y se encuentran en espera del dictamen final por parte de bomberos para conocer las causas del incendio.
El fuego, no afectó a ningún empleado, ni maquinaria de producción y tardó 60 horas en sofocar el hubo en su totalidad.
Agregó que hubo “notas distorsionadas” donde informaron que se irían empleos a Estados Unidos, lo cual fue incorrecto, así como difundir que la empresa pagaría 6 meses de salarios como indemnización, lo cual es improcedente porque no hay liquidaciones de personal.
Más detalles en la edición impresa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí