Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Foro Eleva Mexicali

Emprendedores deben analizar zonas de éxito: Empresario

Emprendedores deben analizar zonas de éxito: Empresario

Los emprendedores en su mayoría no quieren comenzar con asociaciones de capital de inversión o carecen de preparación fiscal, comercial y de mercadotecnia, causas que los encaminan al fracaso, explicó Eduardo Martínez Palomera Ángel.



El dueño de Alarmex y de las incubadoras Empreser comentó en exclusiva para LA CRÓNICA, que los nuevos emprendedores no quieren socios.



"Lo que domina es el capital y no tanto las ideas", señaló.



También explicó que los emprendedores fracasan en el primero año por carencias de cálculos del capital inicial, capital de trabajo, preparación fiscal y comercial.



Una de las claves básicas es emprender en una idea que tenga ventaja competitiva, como las guarderías para adultos, ejemplificó.



Ante los asistentes en Foro Eleva, detalló que los emprendedores deben de colocar su empresa donde geográficamente tenga mayor posibilidad de éxito y no por área de comodidad.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados