En la piel de Carla Morrison
Reflexión y canciones, compartió la cantante Carla Morrison en su presentación en Mexicali.
La intérprete de “Déjenme llorar” llevó sus notas mu- sicales a alrededor de 800 personas que se dieron cita en las instalaciones del Lob Bar de Bol Bol.
Aunque el concierto estaba apunto de empezar, la cantante y su grupo de músicos no salían, se escuchó entre la concurrencia que ella quería el lugar a mejor temperatura, ya que el calor se dejaba sentir.
“¿Cómo están mis cachanillas? Estoy muy contenta de estar aquí en la tierra de mi mamá, estoy super feliz, esta noche se trata de mucho amor”, dijo a los asistentes.
La nominada al Grammy y recientemente parte de importantes conciertos a nivel mundial como Coachella Fest, brindó una cátedra espiritual ya que al dedicar sus canciones, les brindaba algún discurso de apoyo a sus seguidores.
Vestida con una blusa de flores, pantalón entallado y un chaleco largo, la cantante lucía relajada y bailaba en cada oportunidad que tenía, mandó saludos a todos y se mostró sonriente con ellos.
Durante dos horas el público pudo comprobar porque la cantante bajacaliforniana tenía deuda con esta ciudad, después de más de dos años sin presentarse.
LO BUENO:
•• Los músicos de la cantante se veían muy jóvenes, aunque eran muy experimentados. La voz de la cantante era excepcional casi como se escucha en sus discos.
LO MALO:
•• No hubo atención a medios, sólo a ganadores de promociones.
A pesar de que la cantante tiene mucho que decir después de haber pisado grandes escenarios siempre hubo negativa para entrevistarla.
LO CURIOSO:
•• Al terminar el concierto, sus fans se arremolinaron en su camioneta a la salida del boliche, tomaron fotos y buscaban un autógrafo de la cantante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí