Humo de basurero invade casas en fraccionamiento
Residentes del fraccionamiento Puerta de Alcalá y otros cercanos reportaron que la quema de basura y desperdicios en un terreno aledaño, ha provocado que el humo se meta a las casas.
El terreno está ubicado por la calzada al Aeropuerto, atrás del motel Moro, y colinda con el primero de los fraccionamientos.
Los afectados señalan que desde el jueves desconocidos empezaron a quemar desperdicios, junto con maleza, sin que las autoridades mu nicipales hayan actuado ante las quejas.
El humo generado por la quema ilegal se podía apreciar como una capa que se mantenía a baja altura.
A través de este medio, pidieron a las autoridades municipales, ya sea a Bomberos, Policía Municipal o Dirección de Ecología, acudan a la brevedad al sitio para tratar de controlar el problema.
Los residentes mencionan que a veces no se aprecia el fuego a simple vista, pero desde el fondo de los desperdicios sale el humo.
Hay veces que la ropa o el interior de las casas quedan impregnados por la nube de humo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí