Apoyan a familia de taxista asesinado
Dueños de seis líneas de radio taxis se solidarizaron con la esposa del taxista asesinado a golpes en El Cóndor, el pasado 17 de mayo, y le brindaron apoyo económico.
Encabezados por Rubén Quiñones, propietario de Taxi Lasser, sostuvieron una reunión la tarde del martes para manifestar su inconformidad por la inseguridad.
Además, aprovecharon para reunir varias cajas con dinero que los diversos empleados de radio taxis aportaron en forma de solidarizarse con Socorro Ramos.
El pasado 17 de mayo, Gerardo Vega Nolacea, de 47 años, chofer de la línea Taxi Mega, fue ultimado a golpes en El Cóndor por dos sujetos que intentaban robarle su unidad.
Rubén Quiñones dijo que Vega Nolacea era el sostén de su familia y durante más de 30 años se dedicó a ser chofer de taxi, trabajando para diversas líneas.
Los dueños de Taxi Lasser, Taxi Tel, Taxi Baja, Taxi del Sol, Taxi Elite y Taxi Centella se dieron cita para expresar su apoyo a la esposa del asesinado.
Explicaron que no pretenden tomar oficinas ni bloquear vialidades para expresar sus inconformidades, aunque sí tomarán cartas en el asunto.
Aprovecharon para señalar que ningún taxista tiene prestaciones, beneficios ni alguna garantía por si ocurre un incidente.
En los próximos días buscarán manifestar sus inconformidades con autoridades y legisladores para garantizar la protección de los trabajadores del volante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí