Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Captan ovni con forma de “patito de hule” en Tucson

Autoridades vigilaban el desierto en busca de contrabandistas de drogas, cuando se toparon con el ovni con forma de “patito de hule”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un ovni con forma de patito de hule fue captado por una aeronave de vigilancia estadounidense en Tucson, Arizona.(Especial)

Un ovni con forma de patito de hule fue captado por una aeronave de vigilancia estadounidense en Tucson, Arizona. | Especial

ARIZONA.- Ovni con forma de “pato de hule” es captado por un avión de vigilancia estadounidense, sobrevolando sobre Tucson, muy cera de la frontera con Sonora.

El objeto volador alcanzaba velocidades superiores a las 200 millas por hora (321 kilómetros por hora) y fue rastreado durante unos 40 minutos.

En un video difundido por redes sociales se observa el curioso objeto viajando sobre una zona desértica a fuertes velocidades.

Seguridad Nacional capta el video

Las imágenes fueron captadas on una aeronave RC-26, utilizada para labores de reconocimiento y vigilancia aérea, el cual era tripulado por personal del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), publica The SUN.

El video comienza con la tripulación del avión inspeccionando el paisaje utilizando su sistema de óptica térmica, conocido como FLIR, ya que se decía que estaban en una misión de reconocimiento.

Unos 20 minutos después de las imágenes, el ovni con forma de pato de hule, aparece a la vista en el clip tomado alrededor de las 21:00 horas del 23 de noviembre de 2019.

Ovni sigue catalogado como inexplicable

Autoridades no saben con precisión qué tipo de objeto era; si era un drón modificado o algún otro artefacto.

Estiman que medía unos dos metros. El fenómeno sigue calificado de inexplicable.

En esta nota

Comentarios