Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Se entregan dos de los 4 “americanistas” acusados de homicidio

Omar Acre, de 32 años y José Alberto Flores Huerta, de 33, ambos del Sur de Philadelphia se entregaron a la Policía y se espera que sean acusados de asesinato y agresión a otras dos personas.

Avatar del

Por Redacción/GH

PHILADELPHIA.- Detienen a dos de los cuatro presuntos homicidas americanistas que la semana pasada asesinaron a golpes a Isidro Cortez, de 28 años, a las afueras de Pat’s King of Steaks al Sur de la ciudad.

Omar Acre, de 32 años y José Alberto Flores-Huerta, de 33, ambos del Sur de Philadelphia se entregaron a la Policía y se espera que sean acusados de asesinato y agresión a otras dos personas.

La Policía emitió órdenes de arresto el domingo para Osvaldo “Willie” Pedraza, de 34 años, con residencia en la cuadra 2600 de East Norris Street en Kensington, y Víctor Pedraza, 32, de la cuadra 1400 de South Percy Street en el sur de Philadelphia.

CAPTURAN ASESINOS AMERICANISTAS
Isidro Cortez, de 28 años, víctima de homicidio.

No habían sido detenidos hasta entonces.

Golpearon a joven hasta la muerte

Los cuatro sujetos son presuntos responsables de provocar la muerte del joven Isidro Cortez, de 28 años, después de un partido de futbol en Chester, Pensilvania, entre Philadelphia Union y las Águilas del América por las semifinales de la Concachampions el 16 de septiembre.

La Policía de Filadelfia compartió un video en Youtube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos. 

Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para apoyarse en los gastos funerarios de Isidro.

En esta nota

Comentarios