No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Tiroteo en San Diego deja un muerto y cuatro heridos

Los oficiales inmovilizaron al sospechoso utilizando pistolas de electrochoques.

Avatar del

Por Redacción GH

En la última semana se vivieron tres tiroteos en varias ciudades de la Unión Americana.(AP)

En la última semana se vivieron tres tiroteos en varias ciudades de la Unión Americana. | AP

SAN DIEGO.- Un fallecido y cuatro lesionados, así como el arresto de un individuo, fue el resultado de dos tiroteos registrados entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Según la cadena NBC, el primero de los incidentes ocurrió cuando oficiales respondieron a un informe de disparos en la cuadra 500 de J Street alrededor de las 22:30 horas.

Los investigadores creen que el sospechoso tuvo un "encuentro" con un hombre fuera de un hotel y le disparó.

La víctima de 28 años, que fue encontrada cerca de una estación de “valet parking”, murió en el lugar. No estaba claro si trabajaba en el hotel o en una empresa de aparcacoches.

Después de ese tiroteo, el hombre armado caminó hacia el norte hasta la siguiente cuadra, se enfrentó a un grupo de hombres y abrió fuego nuevamente.

Autoridades confirmaron a la dijeron las autoridades. Cuatro hombres resultaron heridos en el segundo incidente, según la policía. Tres fueron trasladados a un hospital con heridas que no amenazaban su vida. El cuarto hombre fue tratado en el lugar.

El sospechoso fue detenido después de que un oficial le aplicara una pistola “taser” (electrochoques).

 

Más tarde fue trasladado a un hospital por lesiones relacionadas con el Taser y enfrentamientos con testigos. La policía no ha revelado su nombre ni los cargos que se le imputan.

En esta nota

Comentarios