No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mata a tiros a su padrastro, a su mamá y a dos policías antes de ser abatido

El caso ocurrió en Carolina del Norte durante un incidente de rehes que duró trece horas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue hasta después de trece horas que lograron poner fin a la emergencia.(AP)

Fue hasta después de trece horas que lograron poner fin a la emergencia. | AP

CAROLINA DEL NORTE.- Un sujeto asesinó a su mamá, a su padrastro y dos agentes de la Policía antes de ser sometido durante un incidente de rehenes.

El caso ocurrió en una casa de Boone, en el condado de Watauga, durante un caso que duró cerca de trece horas.

La Oficina del Sheriff del condado de Watauga informó que el sargento Chris Ward y el ayudante de K-9 Logan Fox son los oficiales caídos.

Fox murió en el lugar, mientras que Ward murió en el Johnson City Medical Center al otro lado de la frontera estatal en Tennessee, reportó la cadena noticiosa WRAL.

Todo ocurrió cuando Ward y Fox respondieron a una casa en Hardaman Circle después de que el empleador del propietario solicitara una inspección en el lugar.

Al acudir fueron recibidos a disparos. Las autoridades pudieron sacar a Ward de la casa y alejarlo de la escena, pero Fox herido quedó atrapado dentro de la casa durante todo el enfrentamiento, dijeron las autoridades.

Aproximadamente 15 agencias de aplicación de la ley, incluido el SBI y la Patrulla de Carreteras del Estado, respondieron al enfrentamiento que duró unas trece horas prolongándose hasta cerca de las once de la noche.

Dentro de la casa, las autoridades encontraron a Isaac Barnes, el presunto tirador, y a sus padres, George Ligon y Michelle Ligon, muertos.

 
En esta nota

Comentarios