No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Terrible descuido: Olvida a su bebita en un auto con la calefacción encendida y muere de calor

Nikki Jean Potvin, la madre, es acusada de homicidio de menor en segundo grado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nikki Jean Potvin, de 29 años, es la mamá acusada del homicidio de la bebita.(Especial)

Nikki Jean Potvin, de 29 años, es la mamá acusada del homicidio de la bebita. | Especial

WINSONSIN.- Una mujer olvidó a su bebita de un año dentro de un auto con la calefacción encendida, provocando que a causa de la temperatura perdiera la vida.

Es el caso de Nikki Jean Potvin, de 29 años, quien fue arrestada por cargos de drogas y uso de documentación falsificada, pero al estar procesando su identidad salió la acusación pendiente que tenía por asesinato infantil en segundo grado.

Arrestada por falsificación y drogas

El pasado martes 15 de junio, Potvin fue acusada en la Corte del condado de Chippewa Falls con tres cargos de apropiación indebida de una identificación para obtener dinero, dos cargos de robo de identidad, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas.

Estuvo en la Corte el martes por la tarde para una comparecencia inicial sobre esos cargos, donde le fijaron una fianza de 2 mil dólares.

Se determinó también que la mujer sea trasladada a Minnesota para enfrentar la acusación de homicidio infantil en segundo grado.

La muerte de la bebita

El homicidio fue en noviembre de 2020, cuando Potvin viajaba en auto en compañía de su bebita de un año, quien iba recostada en el asiento trasero y llegó a una zona de campamento.

Dejó el auto encendido con la calefacción encendida y se introdujo al vehículo de campamento de un individuo, donde permaneció varias horas.

Fue hasta que el sujeto fue a revisar el auto de Potvin cuando se dio cuenta de que el interior estaba muy caliente y a la bebita en estado inconsciente, quien fue llevada a un hospital pero fue declarada muerta.

En la autopsia se determinó como causa de muerte “hipertermia debido a exposición al calor”.

En esta nota

Comentarios