No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Roncaba fuerte, nunca se imaginaron que era síntoma de un tumor cerebral hasta que perdió la vida

El caso ocurrió en Reino Unido y todo comenzó cuando un residente de 52 años empezó a roncar inusualmente más fuerte.  

Avatar del

Por Redacción/GH

Trágico el caso que derivó en la muerte de Michael Mackay, a sus 52 años.(Especial)

Trágico el caso que derivó en la muerte de Michael Mackay, a sus 52 años. | Especial

REINO UNIDO.- Cinco meses después de que sus ronquidos se volvieran inusualmente fuertes, un individuo perdió la vida a causa de un tumor cerebral.

Michael Mackay, de 52 años, murió el 26 de marzo después de que le diagnosticaran un tumor inoperable en octubre de 2020, donde posteriormente los médicos confirmaron que los ronquidos que padecía meses antes eran un síntoma de su caso.

Su viuda, Trish Mackay, de 50 años, contó cómo desde meses atrás podía oír los ronquidos del señor Mackay desde la planta baja de su casa en Thurso, Caithness.

Fueron con diferentes médicos y hospitales en un intento por establecer qué estaba causando los fuertes ronquidos, pero no tenían algún diagnóstico certero.

Pasaron los meses y en agosto de 2020 se habló de la posibilidad de que su esposo tuviera un tumor cerebral, el cual sería confirmado hasta octubre del mismo año.

 

Mackay, que no tenía síntomas aparte de ronquidos fuertes, fue tratado con quimioterapia en diciembre en un intento por reducir el tumor, pero perdió la vida el 26 de marzo, reportó Daily Mail.

En esta nota

Comentarios