No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer enloquece tras un choque y dispara dentro de una tienda SAM´S Club en EU donde había personal laborando.

El extraño caso es investigado por las autoridades de Jacksonville, Florida.

Avatar del

Por Redacción/GH

La concurrida zona rápidamente se llenó de autoridades para detener a la mujer, cuya identidad no han revelado.(Especial)

La concurrida zona rápidamente se llenó de autoridades para detener a la mujer, cuya identidad no han revelado. | Especial

FLORIDA.- Una mujer “enloqueció” tras participar en un choque para después sacar un arma apuntar a varias personas, huir hacia un SAM´S Club y empezar a disparar al personal.

Afortunadamente en el incidente no hubo personas lesionadas y la señora armada fue detenida.

El caso ocurrió en Jacksonville, Florida, cuyas autoridades investigan este extraño crimen.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo alrededor de las 21:30 horas del viernes, una mujer estuvo involucrada en un accidente en Beach Boulevard.

Después de la colisión dicen que sacó un arma y apuntó a las personas dentro del otro vehículo involucrado, pero que eso fue solo el comienzo.

Corriendo llegó hasta un estacionamiento cercano de Sam's Club, donde apuntó con su arma a las personas que estaban dentro de un camión de comida.

Y luego se metió a la tienda, la cual estaba cerrada, donde comenzó a disparar furiosamente dentro. Disparó tantas veces que la policía dijo que rompió la puerta de vidrio grueso.

Una vez dentro continuó disparando. Había empleados dentro de la tienda en ese momento, pero nadie resultó herido.

 


 

En esta nota

Comentarios