No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Estudiante honra a sus padres tomando sus fotos de graduación en el campo donde trabajan

Jennifer Rocha se vuelve viran el redes sociales por tomarse fotos en los campos agrícolas donde ella también, junto a sus padres, cosechó fresas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jennifer Rocha la joven graduada que se tomó las fotos en el campo agrícola donde laboran sus padres.(Especial/Instagram branden.shoots)

Jennifer Rocha la joven graduada que se tomó las fotos en el campo agrícola donde laboran sus padres. | Especial/Instagram branden.shoots

SAN DIEGO.- Una estudiante universitaria de San Diego se está volviendo viral en las redes sociales por sus fotos de graduación, tomadas para honrar a sus padres migrantes mexicanos en un campo de cultivo.

Es la historia de Jennifer Rocha, de Coachella, California, quien decidió tomar sus fotos de graduación en los campos agrícolas donde trabajaba con sus padres desde que estaba en la escuela secundaria.

Rocha incluyó a sus padres en las fotografías para agradecerles por enseñarle la importancia de obtener una educación.

graduada fotos campo san diego
Jennifer se tomó las fotos de graduación donde laboran sus padres./Instagram branden.shoots

Medios locales informaron que la joven comenzó a trabajar en el campo cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria, trabajando durante la noche sembrando fresas.

La futura graduada dice que sus padres les dirían a ella y a sus hermanos que trabajaran duro en la escuela para que no tuvieran que hacerlo en el campo como tenían que hacerlo.

graduada fotos campo san diego
Jennifer en el campo agrícola donde laboran sus papás./Instagram branden.shoots

El sábado, Rocha se graduará con una licenciatura en Sociología con énfasis en Derecho y Sociedad.

Su próximo objetivo es dedicarse a la aplicación de la ley.

En esta nota

Comentarios