No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Giuliani, abogado de Trump, expuesto en embarazosa escena en filme Borat 2

La película ha tenido un fuerte impacto en el ámbito político estadounidense. 

Avatar del

Por El Imparcial

Exponen al abogado del presidente Donald Trump en escena comprometedora en el filme Borat 2.(Especial)

Exponen al abogado del presidente Donald Trump en escena comprometedora en el filme Borat 2. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En una situación comprometedora quedó expuesto Rudolph Giuliani, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y ex alcalde de Nueva York en una de las escenas de la película Borat 2.

La escena consistió en una entrevista ficticia que le haría el personaje de reportera de televisión que interpreta la actriz María Bakalova, quien en el filme aparece también como hija de Borat, personaje interpretado por el productor y actor Sacha Baron Cohen.

La comedia tipo documental muestra una sátira que abarca aspectos raciales y religiosos, pero sobre todo trata del tema político estadounidense, principalmente en grupos de soporte del Partido Republicano.

En la escena la hija de Borat, quien en el filme se había convertido en reportera, citó en una suite de hotel a Giuliani, quien acude y empieza la entrevista.

El personaje de la actriz coquetea continuamente con el político, quien además bebe unos tragos de licor que le ofrecen.

Al terminar la reportera lo invita a una habitación para retirarle el micrófono, donde hay cámaras escondidas y termina con Giuliani recostado en la cama y metiéndose la mano dentro del pantalón, en la zona genital.

De pronto entra Baron Cohen interpretando un personaje en ropa interior para interrumpir el momento.

La película se estrenó durante la semana pasada por Amazon Prime y la escena ha causado gran revuelo en el ámbito político estadounidense.

Giuliani negó cualquier tipo de actividad sexual durante su encuentro con la actriz y acusó a Baron Cohen de armar un montaje manipulado, en tanto el actor y productor expone que ahí están las imágenes y saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

Comentarios