No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ex marido mata a su ex pareja embarazada y a su novio en partido de fútbol de su hijo, luego se suicida

El homicidio de la mujer embarazada, su novio y suicidio, conmocionó a la comunidad de Houston, Texas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ex marido mata a su ex pareja embarazada y a su novio en el partido de futbol de su hijo.(Pixabay/Especial)

Ex marido mata a su ex pareja embarazada y a su novio en el partido de futbol de su hijo. | Pixabay/Especial

HOUSTON.- Una mujer embarazada y su novio, fueron asesinados a tiros durante un partido de fútbol por el ex marido de la futura madre, quien después se suicidó en su casa.

La tragedia conmovió a la población de Houston al documentarse los homicidios de la pareja y la criatura que llevaba en el vientre, así como el cobarde suicidio del victimario.

Mata a su ex pareja embarazada y a su novio

Ocurrió alrededor de las 10:17 horas del domingo cuando la pareja se encontraba en el Parque Matías Almeyda, en Cloe Road y Stubener Airline, en la cuadra 4200, cuando reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los agentes de Policía establecieron que una mujer embarazada y su novio estaban en el partido de fútbol de su hijo cuando fueron confrontados por el exmarido de la mujer, quien también había estado viendo el partido cuando vio a la pareja en el estacionamiento.

El ex marido, un hombre de 42 años, cuya identidad no era revelada, se acercó a la pareja y abrió fuego contra ellos para luego escapar.

Personas y jugadores en el campo presenciaron el trágico incidente.

Las víctimas, un hombre de 29 años y la mujer de 38 fueron encontrados baleados. El varón murió en el lugar y la mujer en un hospital, donde ella y el bebé fueron declarados muertos.

Encuentran al ex marido muerto

Durante la investigación, los agentes encontraron al sospechoso muerto por una herida de bala autoinfligida en una casa ubicada en la cuadra 700 de Bayou Forest.

En esta nota

Comentarios