No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Italiano de 101 años vence al COVID-19; "el futuro no está escrito"

No todo es tragedia y el coronavirus no mata a todos: Un hombre de 101 años vence el virus y regresa a casa con su familia.

Avatar del

Por El Imparcial

El hombre, quien hoy es la persona de mayor edad en superar la enfermedad, hoy está de nuevo con su familia.(Pixabay-Imagen ilustrativa)

El hombre, quien hoy es la persona de mayor edad en superar la enfermedad, hoy está de nuevo con su familia. | Pixabay-Imagen ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- En medio de un mar de noticias trágicas llega una historia esperanzadora, la cual protagoniza un italiano de 101 años que recién se recuperó del coronavirus que ha matado a miles alrededor del mundo.

La noticia la da a conocer la vicealcaldesa de Rimini, una ciudad de Italia. Gloria Lisi explica que "ni siquiera el futuro de un hombre de 101 años está escrito". Pese a la experiencia que se ha tenido con el nuevo coronavirus, SARS-CoV2, que apunta a que las personas mayores son más vulnerables a este padecimiento, el "Paciente P" fue dado de alta tras una semana de haber dado positivo a la prueba.

El hombre, quien hoy es la persona de mayor edad en superar la enfermedad, hoy está de nuevo con su familia.

COVID-19, un duro golpe a Italia

Italia casi llega a los 10 mil muertos por coronavirus, registrando casi mil falleciemientos por día. El virus que se originó en China ha golpeado especialmente a esta zona, la cual, casi es superada por Estados Unidos, quien se acerca cada día más a las cifras mortales en China e Italia.

Con información de medios locales de Italia.

En esta nota

Comentarios