No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Asesinan a jovencita transgénero en Texas; autoridades liberan video del posible homicida

Los oficiales encontraron a Iris con una herida de bala y la llevaron a un hospital cercano, donde murió más tarde.

Avatar del

Por Redacción/GH

HOUSTON.- Una joven transgénero de 22 años, fue asesinada en Houston, Texas, en un caso que ha consternado a la comunidad local y del cual se tienen imágenes del que podría ser su asesino.

El martes, el Departamento de Policía de Houston volvió a publicar el video que muestra a un hombre con un suéter de color oscuro y pantalones deportivos blancos o grises, caminando y corriendo frente a varias cámaras cerca de Westheimer y Fondren.

Anteriormente, la policía lo llamó persona de interés. Ahora creen que es sospechoso del asesinato de Iris Santos, la mujer transgénero de 22 años.

La joven fue asesinada a tiros el 23 de abril cuando estaba sentada en un banco afuera de un Chick-fil-A en la cuadra 8600 del camino Westheimer.

IrisSantos-Transgenero-Asesinada
El Departamento de Policía liberó sobre quién creen asesinó a Iris Santos.

Según varios informes, Iris fue asesinada a tiros aproximadamente a las 21:30 horas, momentos después de que el sospechoso se acercara y sin más comenzara a realizar disparos.

Los oficiales encontraron a Iris con una herida de bala y la llevaron a un hospital cercano, donde murió más tarde. En el 2020 se cometieron al menos 44 asesinados a personas transgénero en los Estados Unidos.

 

La familia abrió una cuenta de GoFundMe.

En esta nota

Comentarios