Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arizona: Mueren dos al chocar por ir en sentido contrario

Las identidades de las víctimas no han sido difundidas y según las primeras indagatorias, es que el percance pudo ocurrir cuando el automovilista responsable del percance circulaba en sentido contrario.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Con frecuencia se dan accidentes automovilísticos en carreteras de Arizona, algunos de ellos con fatales consecuencias.(Especial)

Con frecuencia se dan accidentes automovilísticos en carreteras de Arizona, algunos de ellos con fatales consecuencias. | Especial

ARIZONA- Mueren dos personas en un choque registrado durante la tarde del miércoles sobre la carretera Interestatal 10, al Norte de Tucson, Arizona.

Las identidades de las víctimas no han sido difundidas y según las primeras indagatorias, es que el percance pudo ocurrir cuando circulaban a bordo de un auto en sentido contrario.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el percance ocurrió en la carretera Interestatal 10 en dirección al Este, cerca de la milla 222, en la zona de Red Rock, en una área donde hay restricciones en el paso vehicular.

El choque ocurrió alrededor de las 16:00 horas y la carretera I-10 reabrió alrededor de las 21:20 horas.

El tráfico cerca del accidente en el poste de la milla 222 estaba siendo redirigido a la salida 219 en Picacho Peak Road.
 

En esta nota

Comentarios