Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maleah Davis

"Yo no soy un asesino, yo amo a Maleah", presunto feminicida de niña de 4 años

El padrastro de la niña Maleah Davis', que está entre los sospechosos de la desaparición y muerte de la menor, fue entrevistado en prisión.

El padrastro de la niña Maleah Davis', que está entre los sospechosos de la desaparición y muerte de la menor, fue entrevistado en prisión por ABC 13, este martes, un día después de que las autoridades encontraran su cuerpo junto a una carretera en Arkansas.

Derion Vence, de 27 años, dijo para el medio de comunicación que el amaba a la pequeña de 4 años, y jamás le hubiera hecho daño.

 Yo no soy un asesino, yo amo a Maleah y nunca la hubiera lastimado”, dijo Vence.

El Imparcial: imagen de artículo

Al hombre también se le cuestionó sobre cómo llegó el cuerpo de la niña a Arkansas, pero no quiso contestar la pregunta sin la presencia de su abogado.

Comentó que lamentaba haber pasado su cumpleaños en la cárcel y expresó: “Debería estar cocinando una cena con Brittany (madre de Maleah), sus hijos y Maleah viendo películas en Netflix”.

ABC 13 destacó que en la entrevista el presunto feminicida no dejaba de llorar y de decir que él no era un asesino.

Cómo desapareció Maleah

La mamá de la pequeña de 4 años, Brittany Bowens, había tenido una relación con Vence durante varios años, con quien tiene un hijo. Ella había salido de la ciudad y dejó a Maleah bajo su cuidado.

Su ex pareja reportó la desaparición de la menor el pasado 4 de mayo, e informó que un día antes había sido atacado por hombres desconocidos, cuando iba junto con Maleah y su hijo menor a recoger a su pareja al aeropuerto.

Se detuvo a un lado de la carretera para verificar si su auto tenía una llanta ponchada y los hombres se acercaron a ellos y lo golpearon hasta que se desmayó, según informó la policía.



Al despertarse, con la cara bañada en sangre, se dio cuenta de que la niña no estaba y se dirigió a un hospital junto con su otro hijo.

El Imparcial: imagen de artículo



Contradicciones en la historia



Vence había dicho a las autoridades que llegó al hospital caminando, cuando imágenes de las cámaras de vigilancia revelaron que llegó en un automóvil.



Las imágenes de vigilancia de su colonia mostraron que la pequeña nunca salió de su vivienda. Y se ve al hombre cargando una cesta de la ropa y una bolsa de basura fuera del edificio un día antes de que él informara de la desaparición.



Una investigación del apartamento encontró sangre que coincidía con el ADN del cepillo de dientes de la niña, dicen los documentos del tribunal. Según dicen las autoridades, Vence se encuentra en la cárcel bajo sospecha de haber manipulado a un cadáver humano y probablemente será acusado de asesinato, informó CNN.



Encuentran su cuerpo



Tras un mes de investigación, autoridades localizaron el cadáver de la Maleah en Arkansas, dentro de una bolsa negra a un lado de la carretera.

En esta nota