No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Walmart pide disculpas, retira suéteres de Santa con droga y en poses sexuales

Otros artículos representaban a Papá Noel en situaciones comprometedoras, incluso sin pantalones,  frente a una chimenea.

 
Avatar del

Por El Imparcial y New York Post

Walmart pide disculpas, retira suéteres de Santa con droga y en poses sexuales(Twitter)

Walmart pide disculpas, retira suéteres de Santa con droga y en poses sexuales | Twitter

CANADÁ.- Un suéter que era vendido en un Walmart de Canadá causó revuelo en redes sociales después de que usuarios relacionaran el atuendo navideño con el consumo ilegal de drogas. 

Según Global News , el suéter de color azul, que en la parte frontal tiene un Santa sosteniendo un popote, tres líneas blancas sobre una mesa y la frase: “Deja que nieve”, se publicó en el sitio web de Walmart con una descripción muy interesante.

Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanco, polvoriento y la mejor nieve viene directamente de América del Sur. Esas son malas noticias para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en el que consigue un poco de nieve colombiana de calidad A de grado. Lo empaca en líneas perfectas en su mesa de café y luego toma un gran olor para oler el aroma de alta calidad de la nieve.

Otros artículos representaban a Papá Noel en situaciones comprometedoras, incluso sin pantalones,  frente a una chimenea.

Ante el hecho, la cadena comercial informó: 

"Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web", dijo un portavoz.

“Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado”.


De acuerdo a la información, los suéteres fueron hechos por FUN Wear. La marca hizo otros no tan familiares que se vendieron a través de varias compañías.

Cabe recordar que en inglés, 'Snow' (nieve) es una de las palabras con las que se refiere popularmente a la cocaína.

En esta nota
  • Canadá
  • Walmart Canadá
  • Viral
  • Santa
  • Navidad
  • Suéter navideño

Comentarios