Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Actos heroicos

Viral: ¡Niño rescata a otro niño de una piscina!

Un niño de 7 años, quien se encontraba en la piscina con su prima, detectó a un niño de 3 años que se estaba ahogando, por lo cual se apresuró a su rescate.

SACRAMENTO, CALIFORNIA.- Un niño de tan solo 7 años de edad ya es considerado un héroe puesto que, al ver a un pequeño de 3 años al fondo de la piscina, se apresuró a rescatarlo.

El pasado 19 de julio, Massiah Browne, originario de Sacramento, California, se encontraba nadando en la piscina comunitaria de los departamentos donde vivía, cuando notó que un niño pequeño se encontraba al fondo de una piscina. Inmediatamente, Messiah pudo notar que algo no estaba bien y se apresuró a ayudarlo aunque eso significara busear através de la profundidad de 1.80 metros.

Te puede interesar: Niño de 3 años salva a su amigo de ahogarse

Al ser cuestionado sobre su acto tan heróico, el niño informó al reportero del programa "Good Morning America!":

Me encontraba jugando en la piscina, y de repente, vi a un niño al fondo del agua, así que me dirigí a ayudarlo"

Según informó Tiara Delvalle -la madre del héroe-, Messiah se encontraba en la piscina con su prima y nadó através de las aguas de 1.80 metros de profundidad para rescatar al niño. En cuanto le notificaron sus familiares respecto a la situación, se apresuró a llegar desde su apartamento.

De acuerdo con Messiah, él vio a un niño de 3 años con sus ojos y su boca abiertos, y se apresuró a ayudarlo, tomándolo por el brazo para llevarlo a la superficie. Fue entonces cuando su prima de 9 años, Savannah, se llevó al niño fuera de la alberca, donde los adultos llegaron para ayudar y llamaron al 911.

"Savannah llevó al niño con su mamá, y después hicieron respiración boca a boca. Posteriormente, llamaron al doctor" reveló Messiah.

En esta nota