No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Violan a mujer que pedía una dirección en el Centro de Manhattan

La víctima fue trasladada de urgencias a un hospital donde fue atendida por contusiones en el brazo, espalda y pierna derecha. 

Avatar del

Por El Imparcial

Según New York Post, la víctima, de 31 años, había estado viajando en el metro a la casa de una amiga alrededor de la 01: 00 de la mañana del domingo, cuando se perdió cerca de Broadway.(Pixabay)

Según New York Post, la víctima, de 31 años, había estado viajando en el metro a la casa de una amiga alrededor de la 01: 00 de la mañana del domingo, cuando se perdió cerca de Broadway. | Pixabay

NUEVA YORK, EU.- Una mujer que estaba perdida en el Centro de Manhattan y pedía una dirección para llegar a la casa de su amiga fue abusada sexualmente por un hombre.

Según New York Post, la víctima, de 31 años, había estado viajando en el metro a la casa de una amiga alrededor de la 01: 00 de la mañana del domingo, cuando se perdió cerca de Broadway.

Las autoridades informaron que la mujer estaba pidiendo a las personas una dirección, cuando un hombre desconocido la tomó del brazo, la llevó a la Octava Avenida y la obligó a bajar un tramo con escaleras hacia el sótano de un edificio donde la violó.

Posteriormente el sospechoso salió corriendo. Fue visto por última vez caminando hacia el norte en Broadway cerca de la calle 52.

La víctima fue trasladada de urgencias a un hospital donde fue atendida por contusiones en el brazo, espalda y pierna derecha. 

En esta nota
  • Abuso sexual en EU
  • Manhattan
  • Mujer perdida

Comentarios