Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Violador y golpeador fallece en accidente; su madre y su hermana celebran la muerte

A unos años del evento, la familia expresa su felicidad por el deceso: "Fue una lástima que muriera tan rápido".

Por Lenny Monjardin Olivas

A unos años del evento, la familia expresa su felicidad por el deceso:

A unos años del evento, la familia expresa su felicidad por el deceso: "Fue una lástima que muriera tan rápido". | Especial

REINO UNIDO.- Mark Sutton era un hombre británico de 34 años que murió tras recibir un disparo de escopeta. Se encontraba paseando en bicicleta en una región boscosa, cuando un cazador lo confundió con una presa y le disparó, provocándole la muerte. No obstante, su familia no se mostró dolida de la pérdida: antes bien, se dijeron aliviados de que haya muerto.

Recientemente, la madre y la hermana de Mark declararon para The Sun que el fallecido había sido una amenaza para ellas y una mala persona. La segunda, Katie Toghill, declaró que había sido víctima de violación sexual y golpes por parte de su propio hermano desde que era pequeña:

"Cuando escuché que lo habían matado, sentí un gran alivio", compartió.

La víctima dijo sentirse tranquila no solo por su propia seguridad sino también por la de los demás: "Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más", expresó. Por su parte, Katrina, la madre mencionó un anécdota aterradora de la infancia de Mark, tiempo desde el cual era alguien agresivo y violento:

"Fue malo desde pequeño. Cuando tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo", declaró.

"Se merecía ser torturado hasta la muerte"

Sutton había escapado al extranjero, huyendo de la justicia después de que Katie y Katrina se decidieron a denunciar los abusos cometidos. Katie compartió su pena por el hecho de que la muerte de su agresor hubiera sido tan apresurada: "Fue una pena que muriera tan rápido, me hubiera gustado quitarle la correa lentamente y saber que yacía allí muriéndose. Se merecía ser torturado hasta la muerte".

Finalizó explicando su intención al contar su experiencia: "Quiero que todos sepan qué escoria era", dijo la hermana. A las declaraciones se sumó la de una exnovia de Mark quien dijo haber sentido alivio tras la muerte de este, pues se trataba, afirmó, de un psicópata. El deceso ocurrió en los Alpes franceses en el año 2018.

Tal vez te puede interesar: "La gente piensa en Medusa como el monstruo arquetípico, pero fue víctima de una violación"

En esta nota

Comentarios