No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Video: Muere a tiros de la Policía tras balear a tres agentes con AK-47 en Georgia

El enfrentamiento quedó grabado en video gracias a la cámara del tablero de uno de los patrulleros.

Avatar del

Por Redacción/GH

El momento en que Pier Shelton dispara a los agentes y los oficiales responden el fuego quedó grabado en video.(Especial)

El momento en que Pier Shelton dispara a los agentes y los oficiales responden el fuego quedó grabado en video. | Especial

GEORGIA.- En un tiroteo mortal entre un afroamericano y patrulleros del condado de Carroll terminó una persecución automovilística por la carretera Interestatal 20.

El fallecido fue identificado como Pier Shelton, de 28 años, quien fue abatido tras herir con arma de fuego a tres oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Carroll, Georgia.

Todo ocurrió el pasado lunes a las 5:00 horas, cuando el agente Rob Holloway quiso abordar a Pier, quien viajaba con su primo Aaron Shelton, de 22 años, en un auto de la marca Nissan.

El pasajero del auto, ignorando quién de los dos, disparó al patrullero logrando herir a Holloway, quien chocó y poco después fue trasladado vía aérea a un hospital.

Otros patrulleros se unieron a la persecución de los sospechosos, quienes al acelerar chocaron cerca de una escuela primaria, por lo que abandonaron el auto en que huían y corrieron.

En su intento de fuga hirieron a los agentes Chase Gordy y Jay Repetto.

Más patrulleros apoyaron en la persecución enfrentándose a tiros con Pier, quien murió abatido a tiros por los oficiales. Aaron, el acompañante, decidió entregarse y es procesado penalmente por varios cargos.

Ayer la Oficina del Alguacil del Condado de Carroll difundió un video del incidente.

 


 

En esta nota

Comentarios