No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Video fuerte: Hombre enfrenta y mata a leopardo a mano limpia para salvar a su familia

El felino de 2 años de edad ya había atacado a otras perosnas de la ciudad de Arsikere

Avatar del

Por El Imparcial

Hombre enfrenta a felino en la India para defender a su familia(Pixabay)

Hombre enfrenta a felino en la India para defender a su familia | Pixabay

KARNATAKA, India.- Un hombre se enfrentó a mano limpia con un leopardo para proteger a su esposa e hija mientras paseaban en bicicleta  cerca de una aldea del estado de Karnataka, ubicado al sureste de la India.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero, cuando Rajagopal Naik y su familia, se encontraron con el felino, de 2 años de edad, que anteriormente había atacado a otras personas.

De acuerdo al portal Newsflare, el animal al verlos pasear en bicicleta, los siguió e intentó morder a la madre de familia, y el hombre en un intento desesperado por evitar que eso sucediera, se le fue encima.

Durante varios minutos, Rajagopal luchó cuerpo a cuerpo en el suelo con el leopardo, mientras su esposa e hija veían con temor la escena que sucedía en la ciudad de Arsikere, Karnataka.

Aunque el hombre terminó la pelea ensangrentado por los golpes y las mordidas que le dio en diferentes partes de su cuerpo, logró matarlo y salvar su vida y la de su familia.

Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello, narró tras ser atendido en un hospital.

De acuerdo a autoridades locales, el felino ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo. 

Antes del ataque a la familia Naik, habían intentado capturar al animal, sin resultados positivos, lo que había llevado a las autoridades a desistir de su búsqueda.

Hoy día, investigan los motivos que originaron el comportamiento agresivo de esa hembra de 2 años hacia las personas que se encontraba a su paso.
 

 
En esta nota

Comentarios