Video: Youtuber resuelve el caso de dos jóvenes desaparecidos en el año 2000
Jeremy Bechtel y Erin Foster, fueron vistos por última vez la noche del 3 de abril del año 2000<br />

ESTADOS UNIDOS.-Jeremy Sides, la cara tras el canal de Youtube “Exploring with Nug”, es un buceador, que gracias a su entrenamiento y equipo de alta tecnología, se especializa en la búsqueda de misterios dentro de ríos y Lagos. Hace un par de días resolvió posiblemente el mayor caso de su carrera.
La noche del 3 de abril del año 2000, en la zona rural de Tenessee, al sur de Estados Unidos, una pareja de amigos, Jeremy Bechtel de 17 años y Erin Foster de 18 años, desaparecieron sin dejar rastro.
Te puede interesar: Mujer saca a su pequeña hija del ataúd para cargarla por última vez
Los jóvenes fueron vistos por última vez por el hermano de Erin ,Will. Dejaron al hermano en su casa tras recogerlo de un salón recreativo, seguido de esto, decidieron regresar a una fiesta y no se supo más de ellos.
Las familias no querían pensar que estuvieran secuestrados o que alguien les hubiera hecho algo, pero por más que las autoridades investigaron, no encontraron ninguna pista contundente.
Después de 21 años, Jeremy se enteró del caso y decidió brindar su apoyo a la causa. A su equipo se unió el alguacil Steve Page, quien decidió ayudarlo al verlo en videos trabajando en la búsqueda. Para Steve este caso es muy importante, pues prometió a la familia Foster que, mientras fuera alguacil, seguiría buscando a sus niños.
Gracias a la información que le brindó la policía, el youtuber dio con 3 posibles ubicaciones donde el auto en el que se encontraban los jóvenes pudo haber caído en alguna corriente de agua.
Después de algunos días su radar encontró un auto
Jeremy armado con su equipo de búsqueda, pasó varias horas buscando en cada una de las ubicaciones. Después de algunos días su radar encontró un auto en el fondo de un canal. Su puso su traje de buceo y decidió bajar a explorar. Efectivamente el auto concordaba con las características que le brindó la policía y además dentro se encontraban restos humanos.
Te puede interesar: VIDEO: Compró todos los autos de un lote y los regaló
El Youtuber, después de confirmar el auto, llamó al alguacil quien rápidamente llegó con las autoridades y el equipo de recuperación para sacar el vehículo del fondo del río.
Estoy feliz de haberlos encontrado, pero también estoy tan triste que aquí es donde terminaron. No puedo creer que hayan pasado 20 años esperando sentados a que alguien los encuentre” Dijo el youtuber momentos después del descubrimiento.
El auto y el seguimiento de la investigación quedaron en manos de las autoridades. Steve agradeció enormemente a Jeremy por resolver el que es en palabras del alguacil “el caso de su vida”.
Si lo deseas, puedes suscribirte al canal de Exploring with Nug y ofrecerle ánimos a Jeremy para que siga haciendo grandes acciones como esta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí