Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Video Viral: Hombre en situación de calle celebra su cumpleaños junto a sus perros

Usuarios en redes sociales lo identificaron como 'choco' aseguran que es una gran persona.

COLOMBIA.- El video de un hombre en situación de calle celebrando su cumpleaños junto a sus dos perros conmovió miles de personas y le dio vuelta a las redes sociales.

En el video el hombre que ha sido identificado en redes sociales como "choco", celebrando su cumpleaños junto a sus dos amigos caninos, todos usan gorrito de fiesta.

"Choco" prende las velitas del pastel, se tiene que cantar feliz cumpleaños solo, reparte el pastel y secando sus lágrimas come junto a sus perros.

Choco es gran persona, lo conocí cuando trabajé en Vintrash, incluso hasta nos cuidaba, alguna vez acompaño a una persona que de borracha se durmió en el andén, ¡se quedo ahí para que no lo robaran!.. Con el team le ayudamos incluso a buscar a su familia..." mencionó Ángela Villareal en el video.

Ángela también mencionó que según sus recuerdos 'choco' es de Barranca, destaca que fue a rehabilitación en varias ocasiones pero nunca funcionó. "llevo mucho tiempo sin verlo, si alguien está organizando ayuda para él cuenta conmigo" agregó.

En esta nota