No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Vida nocturna en Wuhan regresa la normalidad

A pesar de que en esta ciudad se registró el epicentro de la pandemia por coronavirus, los habitantes ya se olvidaron de las medidas sanitarias

Avatar del

Por El Imparcial

Ninguno de los asistentes llevaba puesto cubrebocas ni guardó la sana distancia(Getty Images)

Ninguno de los asistentes llevaba puesto cubrebocas ni guardó la sana distancia | Getty Images

WUHAN.- La ciudad Wuhan, en China que fue el epicentro de la pandemia de coronavirus, volvió a su vida nocturna sin cubrebocas, ni sana distancia, lo que ha causado indignación en el mundo.

Con la reapertura de bares, se han observado a cientos de jóvenes sin considerar ninguna de las medidas sanitarias impuestas por autoridades de salud.

En recientes imágenes compartidas por “Getty Images”, se pudo apreciar la operación de bares y centros nocturnos a su máxima capacidad y sin tomar ninguna medida sanitaria.

Nadie llevaba máscaras, fu como si todos hubiéramos entrado en un universo paralelo y nos hubiéramos olvidado de la existencia de la epidemia, externó Nancy Lee, quien asistió al festival de música en la playa.

De acuerdo a “Huffpost”, las autoridades han respaldado el regreso a la normalidad bajo estas condiciones, tras aplicar 10 millones de pruebas a ciudadanos.

Esta ciudad vivió en confinamiento total del 23 de enero a los primeros días abril, y se aplicaron estrictas medidas de sanidad en diferentes puntos.

El número de casos confirmados en Wuhan llegó a 50 mil 340 y se registraron 3 mil 869 muertes. 

En esta nota

Comentarios