No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Víctima de bullying presuntamente se quitó la vida en EU; tenía 10 años

El cuerpo sin vida de la menor fue encontrado por su hermana de 9 años en el interior de su casa rodante.

Avatar del

Por El Imparcial

Víctima de bullying presuntamente se quitó la vida en EU; tenía 10 años(Ilustrativa/Pixabay)

Víctima de bullying presuntamente se quitó la vida en EU; tenía 10 años | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La policía de California ha iniciado la investigación del presunto suicidio de Allison Wendel, una niña de 10 años, quien habría sido víctima de bullying.

La menor fue encontrada muerta por su hermana de 9 años dentro de la casa rodante de la familia la noche del domingo.

“Sospechamos que es un posible suicidio”, dijo el policía Anthony Bertagna. “Uno de los rumores fue que podría haber habido bullying potencial. Estamos investigando eso”. 

Los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales han entrevistado a las amigas de la menor. También ha recolectado teléfonos y dispositivos electrónicos para analizar sus comunicaciones recientes.

La niña era estudiante en la Escuela Primaria Hazard. Los funcionarios del distrito emitieron un comunicado en donde informaron que se encontraban ayudando la investigación.

“Los consejeros de crisis continúan apoyando a la escuela para garantizar que los estudiantes y el personal tengan apoyo emocional durante este momento tan difícil”, se lee en el comunicado.

Bertagna dijo que si la muerte se considera un suicidio y se determina que la intimidación ha sido un factor, dependerá de los fiscales presentar posibles cargos.

No puedo pensar en un momento en que haya visto morir a un niño de 10 años por suicidio. Adolescentes, sí, pero no esto. Es increíblemente triste ", dijo Bertagna.

Con información de New York Daily News
 

En esta nota

Comentarios