Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Coronavirus en Estados Unidos

Venden pastelillos con cara de médico que combate coronavirus en EU

¿Quién sería en México? Una tienda de repostería vende pastelillos con el rostro de un médico que combate coronavirus en Estados Unidos.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una tienda de donas del estado de Nueva York presenta la imagen del médico que lidera la batalla del país con el coronavirus en sus dulces.

Donuts Delite en Rochester comenzó a vender cientos de donas con la cara del Dr. Anthony Fauci, rodeadas de glaseado blanco y rematadas con chispas patrióticas.

Los obsequios exclusivos se han estado vendiendo "como locos" desde que la tienda los exhibió el lunes, según Nick Semeraro, franquiciado de la cafetería.


La decisión de la tienda se inspiró en el estilo de comunicación directo y el comportamiento tranquilo del médico de 79 años de edad, mientras ha estado asesorando a millones de estadounidenses en medio de una pandemia.

El experto en enfermedades infecciosas ha servido como asesor de todos los presidentes desde que Ronald Reagan y el presidente Donald Trump lo han acuñado como estrella en la fuerza de trabajo de coronavirus de su administración.

Por lo tanto, poner la cara de Fauci en medio de una rosquilla se sintió como una elección obvia para Semeraro.


"Estamos viendo las noticias como todos los demás", dijo Semeraro al Democrat & Chronicle el jueves. "Está en la televisión dándonos los hechos; tienes que respetar eso. Somos bipartidistas, nos mantenemos neutrales, pero hay que dar crédito donde se debe ".

Además, la tienda espera que esta nueva adición a su menú traiga "luz a una experiencia humillante", dijo Semeraro, y algo de alegría para los clientes, "incluso si es solo mientras estás devorando esa dona".

En esta nota