Mundo Pelea de vecinos

Vecinos riñen con machete por clave de wifi en Colombia

Dos familias se enfrentaron armadas con piedras y machetes en el barrio de Santa Marta, Colombia; todo por la ''disputa de Internet''.

Avatar del

Por Redacción GH

Vecinos riñen con machete por clave de wifi en Colombia(Pixabay)

Vecinos riñen con machete por clave de wifi en Colombia | Pixabay

Dos familias se enfrentaron armadas con piedras y machetes en el barrio de Santa Marta, Colombia; todo por la ''disputa de Internet''.

De acuerdo a versiones de los involucrados, todo empezó por el cambio de la contraseña de wifi, cuestión que molestó a su vecina, quien se beneficiaba de dicho servicio.

Belkis Camargo modificó la clave de su red pues ''nunca recibió pago acordado de la parte moradora (vecina) del sector, quien se había comprometido a una mensualidad'', afirmó.

La medida de la dueña del servicio provocó una reacción negativa de la vecina, que fue a su vivienda para exigir que restableciera su contraseña del wifi, sin embargo no recibió contestación alguna.

Por lo que optó, junto a otros miembros de su familia, armarse con palos, piedras y hasta machete para atacar el domicilio.

Cuando la riña sucedía, vecinos intentaron tranquilizar la situación, pero todo fue en vano; ante esto las autoridades tuvieron que intervenir para prevenir un trágico desenlace.

Sin embargo, una mujer con seis meses de embarazo tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica por las afectaciones sufridas.

Camilo George, secretario de seguridad, reprobó los incidentes e instó a las personas a resolver sus problemas por medio del diálogo.

Por su parte, trascendió que la agresora tendría prisión domiciliaria como castigo. Así mismo, residentes de la colonia reunieron firmas para expulsar a la agresora de la vecindad.
 

Esta nota incluye información de: GDA/ El Tiempo Colombia

En esta nota
  • Pelea de vecinos
  • riña
  • Colombia

Comentarios