No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

¿Vas a viajar en crucero? Las compañías navieras exigirán pruebas de Covid-19

Los viajes en cruceros por Estados Unidos aún no se han reanudado, pero a finales de mes vence la restricción

Avatar del

Por El Imparcial

Las salidas de los barcos turísticos todavía siguen con restricción en Estados Unidos(Archivo GH)

Las salidas de los barcos turísticos todavía siguen con restricción en Estados Unidos | Archivo GH

ESTADOS UNIDOS.- Las compañías navieras de cruceros en Estados Unidos, exigirán pruebas Covid-19 a los pasajeros y tripulantes antes del embarque, cuando se reanuden las salidas.

La empresa “Cruise Line International Association”,  que representa a las principales compañías de cruceros, a través de un comunicado, dijo que sus miembros además adoptarán otros protocolos de salud , como el uso obligatorio de máscaras a bordo y durante ciertas excursiones, así como el distanciamiento social.

Estos elementos centrales serán evaluados y ajustados continuamente contra el estado actual de la pandemia por Covid-19, así como la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y mitigación, apuntó.

Hoy día, mencionó, los cruceros tienen prohibido navegar en las costas estadounidenses y aunque esto expirará a finales del mes en curso, se desconoce sí podrán trabajar en fechas próximas.

Para Colleen McDaniel, editora ejecutiva mayor  de “Cruise Critic”, este mandato de prueba no tiene precedentes y consideró que podría brindarles una sensación de seguridad a los pasajeros.
 

En esta nota

Comentarios