VIDEO VIRAL: ¡De película! Hombre salva a una niña de caer desde el octavo piso de un edificio en Kazajistán
Sin pensarlo, este hombre entró corriendo al edificio y llamó a la puerta del apartamento debajo del que se encontraba la menor.

KAZAJISTÁN.- A través de redes sociales se ha viralizado un video que muestra a un heroico hombre que salvó a una pequeña colgada de una ventana a varios pisos de altura en un edificio de la ciudad de Nur sultán, Kazajistán.
Medios locales señalan que estos hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo y que el nombre de este héroe de 37 años, es Sabit Shontakbaev, quien iba caminando junto a un compañero rumbo a su trabajo, cuando se percataron de la conmoción.
Te puede interesar: VIDEO: Vecinos detienen a los asaltantes que robaron 180 mil pesos en efectivo
Sin pensarlo demasiado, este hombre entró corriendo al edificio y llamó a la puerta del apartamento debajo del que se encontraba la menor. Posteriormente, se dirigió a la ventana y sin ningún tipo de arnés de seguridad, salió al exterior para auxiliar a la menor.
Sabit atrapó a la niña
En las imágenes se puede observar que una vez que este hombre se posicionó debajo de la menor, y ya que la tenía firmemente sostenida, ésta se soltó y el hombre básicamente la atrapó. Sabit comentó que fue su compañero quien se encontraba sosteniendo sus piernas en la ventana y que él ayudó a ingresar a la menor al interior del departamento.
De acuerdo con los reportes, los padres de la menor la habían dejado sola en casa, y en un descuido, la menor alcanzó a trepar por la ventana, terminando colgando por el marco de esta del lado exterior, sujetada solo por las puntas de sus dedos.
Sabit fue condecorado con una medalla por el viceministro de emergencia de la ciudad, además el ministerio también aprovechó este dramático caso de rescate para hacer un llamado de alerta a la población adulta para que no dejen sin supervisión a los infantes.
Solo salvé al niño y me fui, y en las noticias y las redes sociales de repente comenzaron a llamarme héroe. No considero mis acciones heroicas. Para mí, todos deberían echar una mano en tales situaciones", dijo este hombre padre de familia, al medio CNTV.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí