Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO VIRAL: Conductora sufre episodio médico, por lo que heroicas personas corren para detener su vehículo y ayudarla

Al ver esto, varias personas descendieron de sus vehículos para ayudar a detener el auto en marcha.

ESTADOS UNIDOS.- A través de redes sociales se ha viralizado un video captado por cámaras de seguridad en Florida, Estados Unidos, donde podemos observar a un grupo de heroicas personas mientras ayudaban a una mujer que sufrió un episodio médico mientras manejaba.

El video fue compartido el día de ayer por el Departamento de Policía de Boynton Beach, quienes indican que fue el pasado 5 de mayo cuando un grupo de buenos samaritanos entró en acción para ayudar a esta mujer que presentó dificultades médicas mientras conducía por Woolbright Road.

El departamento señala que cuando su coche empezó a entrar lentamente en la intersección de Congress Avenue, su compañera de trabajo cruzó corriendo por la calle agitando sus brazos con el fin de llamar la atención de los demás conductores. Su colega estaba en otro coche y la vio desplomada sobre el volante.

Al ver esto, varias personas bajaron de sus autos para ayudar

Por este hecho, varias personas descendieron de sus vehículos para ayudar a detener el auto en marcha. Una mujer tomó una mancuerna de coche y se la dio a un hombre para que rompiera la ventanilla del lado del pasajero para poder ingresar al vehículo.

Posteriormente, el vehículo fue apartado y estas buenas personas lo empujaron hasta un estacionamiento cercano de una tienda, donde una enfermera le brindó atención médica a esta mujer mientras esperaban al cuerpo de bomberos.

Las autoridades señalaron que compartieron las imágenes con el fin de identificar a todas estas personas que se unieron para salvar la vida de esta mujer, pues quieren reunirlos en el departamento de policía para reconocerlos por sus heroicas acciones.

En esta nota