Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: Tren choca contra patrulla de la Policía de Colorado con una detenida al interior

Medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren choca contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tren choca contra patrulla de la Policía de Colorado con una detenida al interior.(Captura de video)

Tren choca contra patrulla de la Policía de Colorado con una detenida al interior. | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 23 de septiembre, medios estadounidenses difundieron el video del momento en el que un tren chocó contra una patrulla de la Policía de Platteville, en Colorado, en la cual presuntamente se encontraba una mujer detenida al interior. 

El periodista Jeremy Jojola señaló que obtuvo el material del Departamento de Policía de Fort Lupton. 

Captura de video

Detalló que la involucrada, identificada como Yareni Ríos-González, resultó con nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y muchas otras lesiones en la cabeza, la espalda y las piernas.

De acuerdo con CNN, en el video se muestra a Ríos-González, sospechosa en un incidente vial, preguntando por qué la detuvieron mientras era esposada y luego la metieron en una patrulla que estaba estacionada en las vías del tren, algunos metros detrás de su vehículo.

Investigación del caso

La Patrulla Estatal de Colorado está investigando el accidente. La Oficina de Investigaciones de Colorado dijo que está investigando las lesiones que sufrió Ríos-González mientras estaba bajo custodia policial. 

Por su parte, Krista Henery, portavoz de la oficina del fiscal de distrito del condado de Weld, dijo que “todo está bajo investigación" y que no se habían presentado cargos contra Ríos-González o cualquiera de los oficiales que respondieron. 

Stine, el abogado de Ríos-González, quien dijo que planea demandar en su nombre, describió las acciones de los oficiales como "indescriptiblemente negligentes".

Te puede interesar: Video: Así fue la escena del tráiler sin frenos al provocar gran carambola en carretera México-Querétaro.

VIDEO 

IMÁGENES FUERTES 

En esta nota

Comentarios