Mundo

VIDEO: Sorprende Trump a pareja durante su boda

Los recién casados afirmaron ser seguidores del presidente de Estados Unidos.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Sorprende Trump a pareja durante su boda(Captura de video)

VIDEO: Sorprende Trump a pareja durante su boda | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- En medio de gritos y aplausos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump sorprendió a una pareja de recién casados que se celebraba su boda en su club de campo en Nueva Jersey durante el pasado sábado.

El presidente Trump realizó una aparición de no más de 15 segundos en la boda de dos partidarios que se llevo a cabo en su club de campo, en donde fue recibido por los asistentes quienes lo recibieron con aplausos.

“¡Te queremos tanto!, ¡te amamos tanto!” se escucha decir a la novia  mientras se apresura a abrazar al Presidente quien le da un beso en la mejilla para después saludar al novio. Los tres posaron rápidamente para unas cuantas fotos.

Las fotos muestran que la novia y los miembros de la boda también pudieron hablar con el presidente Trump más temprano durante el dí cuando se detuvo en la suite nupcial.

'Estoy tan emocionada de que #POTUS pase por la boda de mi amigo. Es una de las personas más # patriotas que jamás conocerás, tal vez además de mi hermana. #weddingcrashers #presidenttrump ', escribió uno de los invitados.

También se escucha a un hombre gritar “¡Estados Unidos! ¡Estados Unidos!”. Al final de un video, mientras que otras personas gritan 'MAGA', mientras el presidente Trump se paraba frente a la sala para asimilarlo todo.

El presidente Trump fue solo para romper la boda, sin que se viera a ningún otro miembro de la familia en el club durante el fin de semana.
 

Con información de Daily Mail

En esta nota

Comentarios