Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Rea cae del techo mientras intentaba escapar de una cárcel en EU

La mujer de 42 años fue arrestada tras haber irrumpido en la casa de un hombre de 85 años para después agredirlo.

ESTADOS UNIDOS.- Un video captado por la cámara de vigilancia de la Cárcel del Condado de Montgomery en Ohio muestra el momento exacto en el que una reclusa cae del techo de la sala de espera mientras intentaba escapar.

Jessica Boomershine, de 42 años, esperaba comparecer ante el tribunal el 21 de enero acusada de irrumpir en la casa de un hombre de 85 años en Miamisburg y agredirlo.

Las imágenes de vigilancia muestran su intento de escapar subiéndose a una silla y empujándose hacia el techo de la sala de espera mientras los oficiales estaban fuera de la sala. Momentos después se derrumbó debajo de ella y ella se desplomó hacia el suelo.

Boomershine surgió del intento de escape fallido sin lesiones, pero ahora enfrenta nuevos cargos por escape y destrucción de propiedad.

En el video, se ve a Boomershine alcanzando el techo mientras otros reclusos observan y una mujer en una celda separada al fondo la anima.

Hay una pausa de 30 segundos en la que se presume que estaba moviendo un panel del techo antes de comenzar a arrastrarse hacia arriba.

A medida que logra meterse en el techo, los oficiales de correcciones comienzan a entrar a la habitación, pero ella se estrella unos momentos más tarde, trayendo parte del techo con ella.

Boomershine fue arrestada por primera vez con su novio Billy Joe Farra, de 35 años, el mes pasado después de presuntamente irrumpir en la casa de un anciano de 85 años el 15 de enero, tomar su arma y agredirlo.

Lo secuestraron y tomaron el automóvil del hombre, obligándolo a punta de pistola a sacar dinero de un cajero automático antes de abandonarlo en la cajuela de su automóvil en una instalación de reciclaje de Rumpke en East Monument Avenue en Dayton.

La víctima logró escapar luego de encontrar la palanca de emergencia en el maletero.

Boomershine fue arrestado en el racino el 16 de enero, mientras que Farra fue arrestado al día siguiente.

Ambos fueron acusados de robo agravado, robo agravado, asalto criminal, secuestro, gran robo, robo de un arma de fuego y mal uso de una tarjeta de crédito.

Con información de Daily Mail

En esta nota